EL Atlètic Balears de la temporada 2000/01 se presentó ayer ante sus seguidores sobre el césped del Estadi Balear. La entidad blanquiazul, presidida por Miguel Àngel Gómez, compareció sobre la hierba del terreno de juego de la Vía de cintura con la totalidad de las plantillas que conforman su cantera y con el equipo de tercera división, que en el próximo curso intentará revalidar el primer puesto logrado el pasado año.
El equipo de Miquel Crespí presentó a los aficionados todas sus caras nuevas, con las que buscará repetir el éxito logrado en el campeonato liguero. Los fichajes para la próxima campaña son los siguientes: Marcos (Campos), Pascu (Esporles), Àngel Pozo (Mérida), Juanito (Levante), Paco Pérez (Pontevedra), Paco Esteve (Yeclano), Rubén (Playas Calvià), Gerardo (Villafranca), los juveniles Padillo, Garrido y Julián Bueno y el último en incorporarse, Manolo Moyà. El delantero mallorquín, que llegó a debutar en Primera División con el Real Mallorca, dió el salto al fútbol peninsular y tras militar en equipo como el Granda, regresa a la Isla para triunfar procedente del Terrasa.
El resto de jugadores que completan el plantel son Contreras, Isern, Miranda, Óscar, Sergio, Zamorano y el capitán Loren, que continuan en el club una campaña más. El domingo, Atlètic y Constancia disputarán en el Estadi el Trofeo Brondo.