29 TARRAGONA: Farré (8), Aranda (6), Rafa Vega (7), Marçé (4), Fernández (0) "cinco inicial", Rey (4), Buira (0), Vervel (0), Hernández (0), Salvat (0) y Palacio (0).
41 DRAC INCA: Mons (0), Stacey (9), Montañana (2), Villar (6), Stuckey (15) "cinco inicial", Sánchez (0), Crespo (6) y Merino (3).
ARBITROS: Montguió y Galera. Sin eleminados.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Tarragona. Media entrada. Consumidos cinco minutos del tercer cuarto "en el 25* de partido", los entrenadores de Tarragona e Inca decidieron suspender el partido debido al elevado índice de humedad que se registraba en el recinto y que obligaba a interrumpir el partido con excesiva frecuencia.
R.D.
El segundo ensayo de pretemporada del Drac Inca resultó breve. Duró 25 minutos. El elevado índice de humedad que registraba el escenario del partido originó constantes interrupciones y convirtió en eterna la primera parte.
No obstante, fue una espectacular caída de Anthony Stacey cuando iniciaba una entrada a canasta la que provocó que Ricard Casas, técnico del Tarragona, y José Luis Abós decidieran dar por finalizado el encuentro todavía con mucho camino por recorrer. Minutos antes, el cuadro mallorquín tuvo bastantes problemas para imponer su calidad ante un equipo con menos galones (LEB 2) y sin su pareja de extranjeros. La buena defensa local provocó que la selección de tiro del Inca fuera un auténtico desastre y al término de la primera parte el marcador reflejaba con fiabilidad el equilibrio de fuerzas (21-23).
En la apertura del tercer cuarto, el estadounidense Kelvin Stuckey se hizo notar dentro de la pintura y un parcial de 8-18 inclinó la contienda. No hubo más. Stacey protagonizó una aparatosa caída y los entrenadores decidieron no arriesgar más. El alero Miguel Angel Cabral, con molestias en el tobillo derecho, no jugó un solo minuto.