Luis Aragonés se refirió ayer a la más que posible salida de Mateo Alemany del Real Mallorca. Hasta la fecha no se había pronunciado al respecto y ayer lo hizo para manifestar que su deseo es que el consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, continúe en el club balear.
«En mi caso desearía que Mateo siguiera con nosotros porque yo he venido estando él aquí, considero que es un hombre ágil en casi todo y que trata de llevar las cosas bien. Pero no entra en mi parcela el poder decir si se tiene que quedar o no, sin embargo si alguien me pregunta mi respuesta es clara: yo desearía que Alemany siguiera en el Mallorca», manifestó Aragonés. El entrenador comentó no conocer la opinión de la plantilla respecto a la marcha de Alemany pero reconoció que este tipo de situaciones crean cierta inquietud en el grupo. «Es posible que se comente este tema en el vestuario pero yo no lo he palpado, no entro en la caseta de los jugadores pero siempre cuando hay una baja de esta importancia hay cierta intranquilidad que quieras o no es normal», subrayó el entrenador del Mallorca.
Sobre la no inscripción de Germán Burgos en la Liga, hasta la fecha en la que Ibagaza tenga pasaporte comunitario, Aragonés comentó el inconveniente de que un portero esté mucho tiempo sin jugar y que la mejor salida es que el arquero encuentre un equipo en el que pueda ser titular. «Vamos a tratar de buscar un buen equipo a Germán para que pueda jugar. Si no se encuentra este equipo será tratado con igualdad, es patrimonio del Mallorca y se quedará y le tramitaremos la licencia cuando se pueda pero vamos a intentar buscar una salida», dijo Aragonés respecto a la situación del portero internacional.