2 BARCELONA: Dutruel; Puyol, Frank de Boer, Sergi; Gerard, Guardiola, Cocu, Overmars; Rivaldo, Kluivert y Simao.
Cambios: Petit por Cocu, Xavi por Guardiola, Alfonso por Gerard, Dani poor Kluivert, Reiziger por Puyol, Zenden por Overmars.
1 PSV EINDHOVEN: Waterreus; Van der Weerden, Ooijer, Vogel, Bouma; Hofland, Van Bommel, Kolkka, Lucius; Claudio de Oliveira y Bruggink (Iwan, min.57).
Cambios: Kralj por Waterreus, Dirkx por Ooijer, Fuchs por Vogel, Rommedahl por Kolkka, Doelen por Lucius, Iwan por Bruggink
GOLES: 1-0, min.14: Rivaldo, de penalti. 2-0, min.26: Gerard, de cabeza. 2-1, min.34: De Oliveira.
ARBITRO: Enrique Mejuto González, del colegio asturiano. Tarjetas amarillas a Ooijer y Lucius
EFE - BARCELONA
El Barcelona sumó ayer una nueva victoria (2-1) en la presente pretemporada, la que le ha permitido llevarse el trofeo que cada verano organiza en su estadio, merced a los tantos obtenidos por Rivaldo y Gerard contra el PSV Eindhoven. El conjunto barcelonista se estrenó ante su afición en el partido que tradicionalmente sirve al aficionado para calibrar las posibilidades de su equipo en los meses venideros.
Pero el choque ante el campeón holandés no resolvió muchas dudas, pues el supuesto equipo titular, con el que el Barcelona saltó al campo, se alteró por seis cambios que llevó a cabo Serra Ferrer. Los prolegómenos al primer tanto barcelonista, obra de Rivaldo, al transformar un penalti, fueron de un acoso constante a la meta de PSV, en la que por dos ocasiones Patrick Kluiver erró en su disparo, además de un tanto anulado a Rivaldo.
Con el tanto a su favor, el Barcelona se recreó en la nueva concepción de plantarse en el área ajena sin dilaciones, pero el marcador sólo se movió una vez más, tras un soberbio cabezazo de Gerard, en un centro de Guardiola.