El entrenador del Real Betis, Fernando Vázquez, tiene ya asumido que Alfonso Pérez y Finidi George, dos de las figuras de su equipo, serán traspasados y no seguirán en la plantilla, mientras que también anunció que ha comunicado al club y al yugoslavo Vidakovic que él no se opondrá a su posible marcha. Vázquez afirmó que al equipo llegarán varios refuerzos más, ya que «es muy probable que algunos jugadores se vayan», y admitió que tras hablar con el presidente, Manuel Ruiz de Lopera, supo que Alfonso y Finidi, ambos pretendidos por el Barcelona y en el caso del nigeriano también por el Mallorca, tienen muchas opciones de dejar el club.
«Por Oli ha llegado una oferta (del Oviedo), pero no interesa en absoluto al club y en este momento los que están un poco más en el alero pueden ser Alfonso y Finidi, ya que sobre la posible marcha de Prats no sé absolutamente nada». El gallego matizó que, aunque con anterioridad dijo que el 10 de agosto quería tener ya cerrada la plantilla, será durante esta semana cuando se aclaren las cosas y «definitivamente los jugadores que estén aquí el próximo lunes, serán los que se van a quedar», pero precisó que «eso no quiere decir que no haya incorporaciones».
Sobre Alfonso y Finidi indicó que hay «atisbos de que las cosas se pueden solucionar definitivamente, aunque hasta que no ocurra no se puede decir nada». Reconoció con respecto al de Getafe que ve «muy difícil que siga» y que si alguno de ellos se va, el equipo necesitará «calidad y talento, y en ello se está trabajando». Respecto al futuro de Vidakovic, que tiene un ofrecimiento para jugar en el Girondins, anunció que si el Betis ve bien la oferta que le llegue, él no pondrá inconvenientes.