Como viene siendo habitual en los últimos años, la costa mallorquina acogerá durante el mes de agosto la celebración de una competición de fútbol playa.
Después del contundente éxito que registró en la isla la celebración de una de las competiciones válidas para Liga Europea de selecciones, la playas mallorquinas se preparan ahora para acoger la cuarta edición del Torneo Coca-Cola. Esta modalidad del deporte rey que conquista las playas de todo el país con su atrevida combinación entre fútbol, música y espectáculo, llegará en un principio a Palma Nova, donde los equipos inscritos lucharán por hacerse con la victoria del primer circuito entre los días 4 y 6 de agosto.
Los días 18, 19 y 20 del mismo mes, la emoción se traslada a Santa Ponsa donde tendrá lugar la celebración del segundo circuito del torneo, que será independiente del primero. La competición se desarrollará con arreglo a cuatro grupos de equipos en función de la edad de los participantes: masculinos o mixtos de 10 a 12 años, masculinos de 13 a 15, femeninos superiores a 12 e iguales o superiores a 16.