Luis Aragonés se mostró satisfecho a la conclusión del tercer partido de pretemporada que disputó el equipo en Brunek ante el conjunto del Unterhacking.
El de Hortaleza dio mucha importancia al hecho de haber logrado mantener la meta a cero. «Hay una cosa que me ha gustado y es que logramos mantener nuestra portería a cero. La presión la realizamos bien pero nos falta un poco la velocidad necesaria arriba para poder realizar el juego a la contra con rapidez cuando robamos y el equipo en líneas generales estuvo bien asentado en el campo y fue dominador claro del partido», manifestó el entrenador mallorquinista.
En los anteriores encuentros disputados ante el Hamburgo y el Múnich 1860, hubo errores de concentración y a pelota parada el equipo encajó goles lo que dejó a Luis bastante molesto. Frente al décimo clasificado de la Bundesliga esto no ocurrió. «Hoy la concentración a sido muy importante. Ellos prácticamente no gozaron de ninguna ocasión de gol, nosotros tampoco tuvimos muchas pero a estos partidos hemos llegado como deseábamos, un poco cansados para exigir al jugador, nos falta la chispa de velocidad», subrayó Aragonés. Otro de los aspectos que desea mejorar Luis con su equipo es el relacionado con las oportunidades de gol. El Mallorca no anda sobrado en este capítulo y sin duda esto debe mejorar. «Esto a faltado, nos falta esa chispa de salir y de ir a por la meta rival pero también es normal ya que llevamos todavía muy poco tiempo de trabajo», comentó el entrenador.