Biagini quiere que este sea su año. El delantero hispanoargentino ha olvidado completamente las lesiones que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego casi toda la temporada pasada y afronta esta campaña con una motivación extraordinaria. «Éste será mi año, eso espero. La pasada temporada fue muy mala. Las lesiones me impidieron jugar y tener continuidad y esto quieras o no te perjudica mucho. Ahora todo es diferente ya que he empezado a trabajar incluso antes que el resto de mis compañeros. Físicamente me encuentro bien y con unas ganas enormes de que empiece la Liga», aseguró Biagini.
Leo es uno de los delanteros que forman la elevada nómina de puntas disponibles en el primer equipo. Biagini, Luque, Quinteros, Tristán, Carlos y Josemi son en estos momentos los arietes que luchan por un sitio en la punta de ataque. Consolidarse y gozar de minutos no será en absoluto fácil. «Este año hay una gran competencia en el equipo y esto obliga a que tengas que estar siempre al cien por cien, no te puedes despistar ya que hay gente con mucha calidad y si uno quiere jugar regularmente no le queda más remedio que darlo todo».
El aspecto más positivo para Leo es que el dolor que le afectaba en la zona del pubis ha desaparecido por completo. Biagini tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones de esta lesión lo que motivó que se pasase el año en blanco durante la pasada campaña. «Antes entrenaba y notaba molestias, me dolía. Ahora todo es diferente, no tengo dolor y puedo trabajar con total y absoluta normalidad sin que note molestia alguna», subrayó el delantero.