La sexta edición de la Regata Breitling, antesala de la Copa del Rey que tendrá lugar en fechas cercanas, finalizó ayer en Puerto Portals sin que pudiera disputarse la última prueba. La ausencia de viento propició que el Comité de Regatas tomase la decisión de suspender la prueba para evitar que los resultados no reflejasen lo sucedido realmente sobre el campo de regatas y la clasificación final no sufrió variaciones con respecto a la conformada tras las dos primeras jornadas.
El «Bribón», armado por José Cusí y patroneado por SM el Rey, se proclama vencedor de esta edición, tras cosechar una buena actuación en las regatas celebradas los dos primeros días. El segundo puesto en la clasificación final se lo adjudica el «Zurich» de Manuel Chirivella, que logra resarcirse de malas actuaciones en regatas anteriores y espera cuajar un buen papel en la cita más cercana, la Copa del Rey.
El «Banco Espírito Santo» de José Luis Doreste finaliza tercero, seguido del «Sirius V», con el Príncipe Felipe a la caña, y del «Telefónica Movistar» de Pedro Campos, que pese a ser quinto en la clasificación conjunta, es primero en la del grupo B.