Finalizó el II Campus de fútbol y fútbol-sala del Club Esportiu Platges Can Picafort que aglutinó a medio centenar de jóvenes de entre cinco y doce años en esta edición, que se divirtieron aprendiendo más sobre el fútbol en su período vacacional.
La coordinación del evento veraniego corrió a cargo del nuevo responsable del deporte base de la entidad del núcleo costero de Can Picafort, Joan Mayol, junto con el técnico del primer equipo, Jaume Pardo y ocho monitores más. Joan Mayol, técnico del equipo sénior de fútbol sala del Platges Can Picafort, señaló que se han llevado a cabo distintos programas que cambiaron en el transcurso de los días que duró el campus. Estos programas fueron cambiando cada día.
Después del prólogo, se realizaron calentamientos con balón y juegos; trabajos específicos de pases y conducción; partido sobre el trabajo realizado; y por último, libre para el disfrute de los participantes al campus, para finzalizar con el apartado de conclusiones al final del día y preguntas de los chicos. Por último cabe decir que partició una sola joven futbolista de cinco años de edad, María Àngeles García Franch, que demostró sus dotes para la especialidad.