El tenis balear vuelve a disfrutar de un buen ambiente. Cerca de quinientos chicos se inscribieron en el segundo torneo del XII Circuito Illes Balears, que se está disputando en las pistas del Europa Tenis Club. La prueba más importante del calendario balear vive uno de los mejores momentos en el que se dan la mano el nivel de las jóvenes promesas y la concordia que se respira.
Tras disputarse tres intensos días en el cuadro final los favoritos se han hecho un hueco en los cuartos de final. Arnau Losada y Alberto Bonnin juegan el encuentro más atractivo de una categoría alevín que domina Gonzalo Peña. En féminas Marta Riquelme y Nuria Ferriol miden sus fuerzas pero el nombre que más fuerte suena es el de Marta Rosselló.
El infantil masculino es sinónimo de igualdad. La derrota de Xavi Vilella advierte del equilibrio. Si bien María Gelabert y Sandra Hernández dominan el femenino con claridad. Javier Suasi y Patricia Miró son candidatos en cadete, mientras que Dani Rodríguez, Marc Amengual, M. Mar Muñoz y Cati Wittgruber lo son en júnior. En absoluto, un amplio abanico de nombres en el que destacan Dani Rodríguez y Pilar Escandell.