El nombre de Diego Tristán vuelve a aparecer subrayado en la agenda de la Fiorentina. El club italiano, que ya preguntó por el jugador el pasado mes de junio, insiste en contratar al delantero sevillano y ayer varios directivos se reunieron en Milán con Paco Durán, el agente del futbolista.
El representante de Tristán negoció con Luciano Luna, mánager general de la entidad azulada y con Giancarlo Antognioni, director deportivo, en un hotel de la ciudad del norte de Italia. La Fiorentina no está dispuesta a abonar los 4.000 millones que cuesta la libertad del andaluz y ahora trata con Paco Durán los emolumentos que debe percibir el atacante y una posible rebaja en el precio de la carta de libertad. Los viola han ingresado una importante cantidad de dinero con la venta de Gabriel Batistuta y ahora buscan un complemento de ataque para hombres como el argentino Balbo o el italiano Chiesa o Mijatovic.
Paco Durán confirmaba ayer desde Milán que «estamos en compás de espera. Hemos negociado y ambas partes hemos expuesto nuestras pretensiones y hoy volveremos a hablar. Ellos consideran que el precio de la cláusula es muy elevado y quieren negociar con el Mallorca para que lo rebaje. En cuanto a la ficha a percibir también hay diferencias, pero no son tan importantes», aseguraba el agente del delantero sevillano.Paco Durán se mostraba confuso porque «cuando estaba aquí "Milán" he recibido una llamada de alguien del Real Madrid interesado en el jugador. Vamos a negociar primero con la Florentina y luego ya veremos que sucede».