Valldemosa está de fiesta. Por primera vez en su historia deportiva, el CD Valldemosa At. ha subido esta temporada a Primera Regional, lo que ha provocado un ambiente festivo en todo el pueblo, que en la jornada de ayer se echó a la calle para celebrar el histórico acontecimiento.
Los jugadores, cuerpo técnico y plantilla del club realizaron una ofrenda floral en la capilla de la Beata, que vino seguida de una pintada de los jugadores en el antiguo Ayuntamiento del pueblo. Tras ello, y al más puro estilo campeón, los integrantes de la plantilla realizaron una vuelta de honor por las calles de Valldemosa, que salió a vitorear a los héroes locales. Posteriormente fue el turno para la recepción en el Ayuntamiento, la celebración del ascenso en la fuente de la Cartuja, y el fin de fiesta, que puso el broche definitivo para una temporada que va a resultar histórica para todo el pueblo de Valldemosa.
Por otra parte, señalar que días atrás, y con motivo del decimoquinto aniversario de la fundación del Valldemosa Atlético, se inauguró en la Sala Capitular de la Cartuja una exposición sobre la breve e intensa historia del club. En la muestra, se recogen fotos, camisetas, balones, botas y recortes de prensa, de estos quince años de historia.