Mañana, a partir de las 20 horas, en el campo de Son Malferit, de La Soledad, alrededor de quinientos deportistas recibirán el premio a la excelente deportividad que han mantenido durante toda la temporada 99/2000. Veinticinco serán los equipos premiados. Algunos de ellos con más de una plantilla, como son, el RCD Mallorca, Recreativo La Victoria, Playas de Calvià, Montuïri y Xilvar. Resaltar el hecho de que el Mallorca, desde que se inició este torneo en la temporada 95/96, siempre ha contado con algun equipo galardonado y por ello recibirá una placa en reconocimiento a su labor en pro del juego límpio.
La estadística que nos ha dejado la presente edición no puede ser mejor, pues se están mejorando las marcas de años anteriores, en cuanto a disminución de amonestaciones. Aunque lo excelente sería que el juego duro desapareciera por completo, sobre todo en fútbol base. El torneo está organizado por Ultima Hora y la Federación Balear de Fútbol y cuenta con la inestimable colaboración de Banca March, Coca-Cola y Panrico. Las tres entidades comerciales están implicadas en el proyecto desde su inicio y es que son empresas a las que todo lo que tenga que ver con la juventud y el deporte les preocupa.
El Atlético Manacor infantil, campeón absoluto del Torneo, recibirá, además de los premios que hay para todos, estupendos obsequios del Club del Suscriptor de Ultima Hora y un extraordinario premio especial. Felicidades a todos y seguid en esta línea.