El APA de colegio San Francesc organizó sus novenas jornadas de deporte base con una gran participación de equipos. La primera jornada estuvo dedicada al fútbol y al baloncesto, mientras que la segundo y última los más pequeños, es decir, los chavales de las escuelas de fútbol fueron los grandes protagonistas junto con el voleibol. Las escuelas de fútbol del Patronat, Mallorca, Ferriolense, Sant Francesc A, B, C y D, Capdepera, Cide, La Salle, San Cayetano, Balears, Ramón Llull y Penya Arrabal fueron las encargadas de tomar parte en la última jornada disputada el fin de semana en las instalaciones de la Porciuncula.
El voleibol femenino en su categoria infantil, donde hay una gran de equipos en la Isla, fueron también protagonistas de esta reunión que año tras año logra mayor número de participantes. Nuestra Señora de la Esperanza, Pedro Poveda, es Liceu, Cide, Aula Balear, Arenal, Coll d'en Rebassa y San Francesc fueron los equipos de voleibol que estuvieron en esta ocasión representados.
Las jornadas cuya organización corre a cargo de Sebastián Bauzá se han convertido en uno de los acontecimientos más destacados en el final de curso donde se viven unas jornadas de compañerismo a la vez que se realiza el deporte preferido por los chicos y chicas. Todo salió a la perfección y con ganas de volver el año próximo.