La fase final de fútbol 7 llegó a su final el pasado fin de semana con el consolidado liderato de Patronato y La Salle en sus respectivos grupos lo que les vale a ambos para meterse en la gran final que se disputará la próxima semana. En el camino se han quedado equipos de la talla del Mallorca, el San Francisco o el San Cayetano.
En la Part forana y disputados ya todos sus partidos, el Badia y el Sallista disputarán la final tras una cómoda liguilla.
En cuanto a la Copa Federación, los diversos grupos existentes, hasta un total de 11, apuran sus últimos partidos antes del merecido descanso vacacional. De momento los grupos más relevantes están comandados por Sa Vileta a pesar de su derrota ante el Son Oliva, La Unión que venció a La Paloma (4-1), el Son Roca que ganó a domicilio al Alfonso XIII (1-2) y el Son Sardina que goleó a La Porciúncula (5-1).
En cuanto al Fútbol 8, el Pla de na Tesa se aseguró la primera plaza al derrotar al Pollença con un cómodo 0-2, lo que deja ya sin opciones al conjunto del Recreativo Arenal.