Manacor es la referencia. La ciudad de las perlas se ha convertido en el único enclave en el que se puede seguir soñando con el ascenso a Segunda B. El grupo de Jaume Mut ha firmado un inicio de liguilla espectacular y los cuatro puntos que ha conseguido sumar le han catapultado hasta la primera posición. Reciben los rojiblancos al Burriana entre las fiestas de la localidad y con un ambiente excepcional. Recuperan los baleares a Tent y Varón, mientras los valencianos pierden a Monferrer sancionado con cuatro partidos (esta tarde, 18.30 horas).
El Atlètic Balears quiere volcar su suerte ante el Alicante. Los de Miquel Crespí, con las bajas de Toni Cantos y de Quetglas, sancionado, reciben a un equipo que trata de tomar impulso en el Estadio Balear. Moreno es baja en el conjunto levantino para un partido trascendental para los de Ciutat. La directiva blanquiazul espera el apoyo de la afición para el choque del domingo (18.00 horas). Peña Deportiva y Constància viajan a la Península con un punto en su cajón. Los de Nico López visitan el feudo del Benidorm (esta tarde, 20.00 horas) con la obligación de ganar para engancharse al tren de la liguilla de ascenso.
Los ibicencos quieren vencer en el campo del Mar Menor a pesar de contar con las ausencias de Páez y Jorge Ormaechea. Los de Toni Ortiz sumaron en Santa Eulàlia y ahora buscan algo más de crédito en tierras murcianas. Los locales afrontan el partido con la baja de Martín y con la obligación de superar al equipo pitïuso. El choque se juega mañana a las 19.00 horas.