Balears busca representantes en la categoría de bronce del balompié nacional. Los equipos de la Comunitat inician el asalto a Segunda B en una liguilla maldita y que en las últimas temporadas le ha dado la espalda. Atlètic Balears y Manacor buscan el primer triunfo en casa, mientras la Peña Deportiva juega hoy en Barcelona ante el Espanyol B y el Constància viaja a tierras murcianas para enfrentarse al Orihuela.
El conjunto de Miquel Crespí recibe al Horadada. Los blanquiazules, con el equipo al completo a excepción de Reus, tratarán de abrir la segunda fase con una victoria. Limpios de cartulinas, los de Ciutat tratan de aferrarse a su condición de campeón del grupo balear. Los murcianos fueron segundos en su grupo. Se espera una buena entrada mañana en el Estadio Balear (17.30 horas).
El Constància visita el difícil campo del Orihuela con la baja por lesión de Toni Hurtado y del portero Sastre por sanción. Los de Nico López juegan ante un rival experimentado, con amplio pasado en Segunda B y que se hace fuerte en casa. Los de Es Raiguer buscan sumar para afrontar los próximos compromisos con opciones (19.00 horas).
El Manacor juega en Na Capellera buscando un triunfo que le catapulte. Los de Jaume Mut reciben al Cornellà (cuarto en Catalunya) y que dirige el mítico Calderé. Los catalanes son el rival más asequible de un conjunto que trata de abrirse hueco entre cuatro equipos de potencial mediocre. El rendimiento de los rojiblancos es una incógnita (18.00 horas).
La Peña Deportiva baila esta tarde (18.00 horas) ante la más fea. Se desplazan a Barcelona para enfrentarse a un Espanyol B que busca el ascenso para recuperar el eslabón perdido la pasada campaña. Toni Ortiz ha podido recuperar al centrocampista Toño y tiene a todos sus futbolistas disponibles para el choque.