Fernando Vázquez continúa sin saber si el Real Mallorca está realmente interesado en renovarle o no. Pese a todas las noticias que apuntaban que durante esta semana se produciría una reunión en Madrid entre Asensio, Alemany y Vázquez, éste encuentro no se ha llevado a cabo y la situación continúa en un compás de espera que puede ir en contra de los intereses de la institución.
Vázquez no sabe nada pero ayer respondió de la siguiente manera ante la pregunta de hasta qué punto está dispuesto a esperar. «Yo quiero trabajar, nada más, soy entrenador y quiero entrenar el próximo año», manifestó Fernando.
Mientras el Mallorca tensa al máximo la situación y matiene paralizados temas de gran irmportancia, otros equipos como el Celta, están moviendo pieza y desde Galicia se asegura que en Vigo los contactos con Fernando ya se han iniciado y que el de Castrofeito es el mejor situado para dirigir al conjunto celtarra. Al final Alemany no ha viajado a Madrid como estaba previsto y los contactos con Asensio, que es quien tiene que dar carpetazo a la situación, se han aplazado. Al igual que ocurriera la pasada temporada, el Mallorca sigue sin cerrar uno de los aspectos más importantes a nivel deportivo. Saber quien será el dueño del banquillo.