El Real Mallorca de Fernando Vázquez está atravesando por un brillante momento de juego y resultados y en consecuencia muchos de los futbolistas están brillando con luz propia en esta recta final de temporada.
Uno de estos jugadores es sin duda Ariel «Caño» Ibagaza que ha vuelto al once titular y no ha desaprovechado la oportunidad que le ha brindado su entrenador. Su condición de «enganche» es muy importante en el esquema táctico rojillo y el trabajo que desarrolla de ayuda y soporte al centro del campo también es encomiable. El futbolista argentino manifestaba ayer que se encuentra muy bien sobre el terreno de juego. «Estoy en un buen momento. Tal vez no tuve un buen comienzó y el mister contó con otros jugadores y como siempre he manifestado había que esperar la oportunidad y seguir trabajando y ahora que estoy jugando me encuentro muy feliz. Encima los resultados se están dando y esto me alegra mucho ya que primero es el equipo y luego el jugador», declaró Ibagaza.
El objetivo, una vez salvada la categoría de forma matemática, es conseguir todos los puntos en juego para consolidar la séptima posición en la tabla clasificatoria. «Hay que intentar que en Valladolid continúe la racha de resultados. Lo que queremos es sumar los seis puntos que quedan y lograr terminar en la séptima posición para terminar bien el año», subrayó el «Caño».
Respecto al partido contra el Valladolid, que apenas ha levantado expectación al no haber prácticamente nada en juego, Ariel señaló que el equipo de Pucela intentará cerrar la temporada en su estadio con una victoria. «Ellos van a querer ganar el último partido en su casa para despedirse de la afición con una victoria. Tenemos que estar tranquilos, jugar como lo venimos haciendo últimamente y ganar», manifestó el mediapunta.