El Atlético de Madrid quiere fichar al defensa del Real Mallorca, Javier Olaizola. Un conocido representante del fútbol español trasladó la propuesta efectuada por el Atlético al defensa vasco y el club balear, aunque no oficialmente.
El Mallorca no está dispuesto a negociar ya que no quiere desprenderse de uno de los futbolistas que mayor rendimiento ha dado desde que llegó y que es todo un referente para el vestuario y para la afición de la Isla.
Sin embargo el Atlético no quiere darse por vencido tan fácilmente y en breve lanzará una ofensiva para intentar abrir una vía de negociación que permita la contratación del futbolista. La entidad de Jesús Gil y Gil ha situado el nombre de Javier en lugar preferencial de su lista de refuerzos ya que Olaizola cumple con el perfil de jugador que necesita el club para intentar abordar el ascenso a Primera División con vistas ya a la próxima campaña.
El lateral y capitán bermellón ha sido seguido muy de cerca por la secretaría técnica del Atlético y los informes han sido positivos por lo que su fichaje es, sino prioritario, si muy conveniente para el nuevo proyecto sobre el que ya está trabajando el equipo del Manzanares.