65 BARCELONA: Goldwire (3), De la Fuente (20), Digbeu (14), Alston (6), Dueñas (4) "cinco inicial", Elson (5), Gurovic (1), Nacho Rodríguez (8), Rentzias (4) y Navarro (4).
46 UNICAJA MALAGA: Jaumin (7), Romero, Mrsic (4), Orenga (4), Conceiçao (3) "cinco inicial", Petruska (15), Marcaccini, Lázaro (2), Sallier (2), Berni Rodríguez (2) y Xaxi Fernández (7).
Àrbitros: Ramos, De la Maza y Ortega. Excluyeron a Digbeu en el minuto 37 por falta descalificante.
EUROPA PRESS-BARCELONA
El Barcelona será el rival del Tau en las semifinales de la Liga ACB que empezarán a disputarse el próximo miércoles en el Palau. El conjunto de Aíto venció al Unicaja de Málaga por 65-46 en un partido que no se decidió hasta los últimos cuatro minutos y que estuvo marcado por la tensión de ver qué equipo era capaz de saber controlar mejor los nervios.
Un gran Rodrigo De la Fuente, acompañado del mejor Digbeu de toda la temporada, consiguió acabar con el sueño malagueño, pese a que Petruska hizo todo lo posible para que su equipo estuviera en las semifinales, y que vio cómo por tercera vez el Barcelona lograba superar un 2-1 en la eliminatoria.
Si alguien se fija en el resultado al descanso pensaría que el partido volvía ser muy similar a los cuatro anteriores, donde ninguno de los dos equipos es capaz de coger una diferencia de puntos que le permitan jugar con una cierta tranquilidad. Todo lo bueno que hizo durante los primeros quince minutos el Barcelona lo dilapidó en los últimos cinco.
Increíble es pensar que al descanso se llegara con 30-26, cuando el equipo de Aíto García Reneses fue netamente superior al Unicaja de Málaga.