El partido entre el Sevilla y el Real Mallorca se jugará finalmente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Comité de Competición decidió el jueves clausurar con dos partidos el estadio sevillano pero el club hispalense presentará un recurso a la espera de que se rebaje la sanción y disputará el partido ante el conjunto rojillo en su terreno de juego.
El presidente del Sevilla, Roberto Alés, ha reiterado que parece que hay una «persecución» a la entidad y ha anunciado en conferencia de prensa que el recurso se presentará la próxima semana «dentro del plazo de diez días» establecido por el Comité de Competición, periodo en el que no se hará efectiva la sanción.
Por ello, Alés precisó que el próximo encuentro ante el Mallorca se jugará el domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, como estaba previsto, mientras que se espera que, si no se revoca íntegramente la sanción, ésta se quede en un único partido y que se cumpla en el último partido de Liga ante el Rayo Vallecano.
En ese caso, la idea inicial del club es intentar cumplir ese hipotético partido de cierre jugando en el mismo campo de Vallecas, en el Calderón o el Bernabéu.