El título pasa por la Vía de Cintura y el Atlétic trata de engancharse al vehículo que conduce a la primera posición. El conjunto de Miquel Crespí recibe al Constància en el partido más importante del curso a falta de dos jornadas para cerrar la fase regular. Paco Vasco es baja en el conjunto local por sanción, mientras Bruno no juega en el bando inquer y Toni Hurtado es seria duda para el envite más atractivo de la temporada (17.30 horas). Un punto le basta al equipo blanquiazul para coronarse como el mejor equipo de la categoría, mientras el cuadro de Es Raiguer necesita el triunfo en el Estadio Balear y esperar a la última jornada .
La lucha por el título ha eclipsado la pelea por evitar el descenso y por hacerse con la cuarta posición. El Felanitx recibe en Es Torrentó al Eivissa con la necesidad de sumar y esperar que el Atlétic Ciutadella no puntúe en su visita a Pollença. Los felanitxers no podrán contar con Márquez y Altafaj, sancionados. Los ibicencos no se juegan nada en el choque (16.00 horas).
El Atlétic Ciutadella se mide esta tarde al Pollença (17.00 horas) con la intención de sumar para lograr la permanencia matemática en la categoría. Los menorquines tendrán una nueva oportunidad en el último choque de la competición. Los pollencins también necesitan lograr un punto.
La Peña Deportiva mantiene la cuarta posición y depende de sí mismo. Los ibicencos, muy frágiles a domicilio, reciben a un Vilafranca que ya piensa en la próxima temporada de Liga. Riquelme es baja en el equipo local (sancionado) en un partido trascendental (17.00 horas).