El Atlétic Balears quiere cerrar el título de Liga en Son Verí. El conjunto de Miquel Crespí, que suma seis puntos de ventaja respecto al Constància, busca un triunfo que, coincidiendo con un posible tropiezo del conjunto de Inca, le permita cantar el alirón a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. En caso contrario, el penúltimo partido que enfrentará a blanquiazules y albinegros será decisivo. El líder visita a un equipo con urgencias y que se asoma al abismo (17.00 horas).
El conjunto de Nico López, en el que debuta Mayorga, recibe en su terreno de juego a un peligroso rival: el Sporting Mahonés. El cuadro de Biel Llabrés apura sus últimas opciones de disputar la fase de ascenso y necesita la victoria para no perder la estela de la Peña (17.00 horas).
Los ibicencos también tienen un complicado compromiso en Es Moleter. El grupo de Toni Ortiz, muy sólido en Santa Eulàlia, pierde fuerza cuando sale de la isla. El Cardassar, que no se juega nada en el envite, puede complicar el objetivo pitiüso de disputar el segundo ciclo de competición (17.00 horas).
El Manacor visita Ca'n Mises con la intención de acreditarse para la liguilla y hacerse fuerte en la tercera posición. El equipo de Jaume Mut se mide a un equipo que se ha instalado en la zona baja y que quiere escapar del descenso (17.00 horas).