La promesa de la asistencia de John McEnroe para la segunda edición del Mallorca Grand Champions, sin duda es la mejor forma de finalizar la primera. La competición que ha permitido disfrutar en la Isla de algunas leyendas del tenis mundial. La entrega de trofeos obsequió a los jugadores suecos que aseguraron haber disfrutado en su estancia en la Isla.
Anders Jarryd no daba crédito en su discurso como campeón del Mallorca Grand Champions del resultado acontecido. «He jugado muy bien, pero todavía no me creo este resultado» afirmó el tenista sueco que agradeció al público el respaldo de toda la semana y que señaló que «me gustaría volver el próximo año».
El favorito del público alabó el juego de su compatriota. Mats Wilander aprovechó para «felicitar a Anders en su primera victoria en el Circuito ATP Senior. Ha desplegado un gran juego». El campeón sueco aseguró que «mi estancia en Mallorca ha sido excelente» y aunque no aseguró su presencia el próximo año dijo que «ha sido un gran torneo». Wilander continúa sus compromisos en el Circuito Senior ATP Tour of Champions y se marcha a Estados Unidos para jugar las competiciones americanas.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el director del Torneo, Frank Lichte; el conseller d'Hisenda, Joan Mesquida; la alcaldesa del Ajuntament de Calvià, Margarita Nájera; y la directora general d'Esports, Joana Maria Petrus. Todos coincidieron en señalar que la competición había sido un éxito y que había sido un lujo disfrutar de las grandes estrellas del tenis mundial en Mallorca.