Mats Wilander y Pat Cash se juegan hoy frente a Andrés Gómez y Anders Jarryd el pasaporte para la final del Mallorca Grand Champions. Tras la disputa de la segunda jornada en la que Bjorn Borg y el showman Mansour Bahrami dijeron definitivamente adiós a toda posibilidad para estar presente en el encuentro de mañana lunes, el sueco y el australiano son los favoritos del público para el partido final.
Mansour Bahrami se convirtió también en la segunda jornada del torneo en el protagonista principal. El tenista iraní volvió a meterse al público en el bolsillo, hizo gala de su buen humor y una extraordinaria facilidad para jugar al tenis, conectando golpes imposibles y demostrando que el tenis es un gran espectáculo. Como en la partida frente a Wilander, Bahrami no dejó de hablar con el árbitro, los liniers, los recogepelotas, los aficionados y su rival, al que no dio tregua con sus constantes dejadas.
Andrés Gómez, verdugo del iraní, se enfrenta hoy con Mats Wilander con el primer puesto del grupo B en juego. El sueco se deshizo con facilidad de Carl Uwe-Steeb y hizo gala una vez más de un revés envidiable, ejecutando a la perfección el globo. En el grupo A Pat Cash y Anders Jarryd también se juegan hoy el pase a la final. El jugador australiano derrotaba ayer al español Juan Aguilera por 7-5 y 6-2, mientras que el sustituto de Yannick Noah vencía a Bjorn Borg por 7-6 y 6-3. Con esta derrota Borg se quedaba sin ninguna opción de disputar el encuentro final, ya que el viernes perdió frente a Pat Cash.