Ardian Djokaj explotó ayer en los micrófonos de Última Hora Radio y cargó con dureza contra el médico que le operó hace aproximadamente dos meses de una hernia en la zona del pubis. El jugador será intervenido nuevamente, aunque esta intervención se llevará a cabo en Madrid.
Djokaj está muy enfadado y ayer no pudo aguantar más y fue muy claro en sus afirmaciones: «Quinteros ha tenido suerte porque la primera vez que se operó lo hizo en Madrid. Yo tengo mala suerte, igual que Leo Biagini, porque me operó un doctor que creo que no puede operar ni a un perro. Estoy muy enfadado», dijo el futbolista.
El jugador quiso dejar claro que si no ha podido jugar esta temporada no es por su culpa y la responsabilidad es del médico. «Si no juego no es por mi culpa y por esto estoy tranquilo. Yo he hablado con el entrenador y le he dicho que no puedo jugar, pero él no entiende por qué no puedo, nadie me entiende y siempre me preguntan por qué estoy siempre lesionado. Ahora estoy muy contento porque todos saben que no es culpa mía. Me operaron mal», dijo Ardian.
En breve el futbolista será intervenido otra vez en Madrid, y le duele mucho no haber podido mostrar su fútbol en el Mallorca. «Me gusta mucho Mallorca, el club, la gente, tengo muchos amigos dentro y fuera del fútbol, pero todavía no se ha podido ver lo que yo puedo dar en el campo. He tenido mala suerte y ahora espero jugar más pero tendrá que ser ya la próxima temporada. Yo llegué aquí para jugar, no vine para estar de vacaciones ni nada por el estilo», concluyó el futbolista. Ardian Djokaj escogió la oferta del equipo rojillo por encima de otras que tenía del fútbol italiano, y llegó a Palma con grandes ilusiones.
Ardian entraba en los planes del seleccionador yugoslavo para jugar en el equipo absoluto en un futuro cercano, pero la lesión tan sólo le ha permitido esta temporada actuar en alguna que otra ocasión con la selección Sub"21.