El Real Mallorca agotó ayer las 6.000 localidades que había puesto al servicio de los socios de manera gratuita para que estos acudan el domingo al campo con un acompañante. Por la mañana fueron 4.000 las localidades que se entregaron y por la tarde, en apenas una hora, se entregaron las 2.000 restantes.
Esta iniciativa ya se puso en marcha con motivo del encuentro que disputó el Mallorca ante el Espanyol de Barcelona y el estadio presentó un lleno casi absoluto. Lo mismo volverá a ocurrir esta próxima jornada de Liga con motivo de la visita del Deportivo Alavés. El equipo necesita en estos momentos del máximo apoyo de la afición ya que se encuentra en disposición de seguir optando a conseguir situarse en los puestos que dan acceso a disputar Europa directamente o bien a través de la Intertoto. Tras la victoria conseguida en el Camp Nou, el equipo se encuentra reforzado a nivel moral y anímico y los tres puntos en juego ante uno de los equipos difíciles de la Liga, de producirse la victoria, el Mallorca, casi de forma matemática, lograría la permanencia en Primera División.
Por estos motivos la entidad desea que los futbolistas estén todo lo arropados que puedan en un encuentro que les enfrentará a un equipo que lleva once partidos consecutivos sin perder lejos de Mendizorroza. Los futbolistas valoran mucho el apoyo de la afición y más cuando esta no silbó ni abucheó al plantel cuando se produjo la derrota ante el equipo españolista. Ahora la situación ha cambiado y la ilusión vuelve a ser la máxima tanto en el vestuario como también en el entorno del equipo de Vázquez.