José Ramón Marí, presidente de la Peña Deportiva Santa Eulàlia, ha cargado contra Baltasar Juan, juez único de disciplina deportiva de la Federación Balear de Fútbol, tras solicitar su dimisión. El máximo mandatario del conjunto ibicenco significaba el pasado martes a Ultima Hora Ibiza y Formentera que «si Baltasar Juan no dimite nos parece un impresentable».
Marí incide en su denuncia y señala que «existe un agravio comparativo en sus decisiones. A mí mismo me quieren poner una sanción de seis meses por unas declaraciones incitando a la violencia. ¿No era violencia lo que todo el mundo pudo ver cuando el jugador del Constància le asestó un cabezazo a Alberto?».
El presidente de la entidad pitiüsa agregaba que «A una chica de catorce años de nuestro equipo femenino , en una Liga que tiene cuatro partidos, le han sancionado con seis por insultar al árbitro. ¿Qué clase de decisiones son estas?», se preguntaba el presidente de la Peña Deportiva. «Tenemos la sensación de que el fútbol balear lo dominan cuatro amiguetes, que se reparten y controlan las decisiones. Mientras que nosotros, que estamos más lejos y no estamos allí para decirle a este señor que no sea duro con nosotros, nos tragamos las decisiones con todo el peso del reglamento», agregaba el mandatario del cuadro de Santa Eulàlia.