0 REAL MADRID: Casillas, Geremi, Iván Campo, Helguera, Dorado, McManaman, Redondo, Karembeu, Savio, Raúl y Morientes.
Cambios: Anelka por Morientes, Balic por McManaman.
0 ESPANYOL: Caballero, Cristóbal, Nando, Pochettino, Roger García, Toni Velamazán, Galca, Sergio González, Arteaga, Posse y Tamudo.
Cambios: Serrano por Tamudo, Navas por Sergio.
ARBITRO: Daudén Ibáñez. Tarjetas marillas para Pochettino, Redondo, Cristóbal e Iván Campo.
Con empate a cero y con más ocasiones de gol para el conjunto españolista terminó el partido de ida de las semifinales de Copa entre el Madrid y el Espanyol. Fue Iván Campo el que tuvo la mejor ocasión de marcar en los primeros minutos con un cabezazo que salió por el lateral de red defendida por Cavallero. Contrarrestó el Espanyol y primero Velamazán y luego Arteaga tuvieron las mejores ocasiones para conseguir inclinar el partido a su favor, pero no hubo puntería y al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó con el cero a cero inicial en un flojo encuentro.
El partido no cambió de decoración en los comienzos de la segunda mitad el partido y fue el Espanyol el que tuvo en las botas de Tamudo y Posse las mejores ocasiones de gol. Los dos entrenadores movieron los banquillos pero el juego cambió poco su decoración y el encuentro se convirtió en un corre calles sin que ninguno de los dos equipo consiguiera el control del partido. Y con el cero a cero inicial se llegó al final del partido quedando todo pendiente para la vuelta dentro de quince días en el Olímpico donde se deberá resolver la eliminatoria.