Leonardo Àngel Biagini ha iniciado la cuenta atrás. El delantero está trabajando a destajo para recuperarse completamente de la última operación a la que fue sometido. El internacional tiene una agenda muy cargada ya que, además de entrenar cada jornada en Son Bibiloni, a la conclusión del trabajo en los campos de entrenamiento debe cumplir con los ejercicios de recuperación en la piscina y las sesiones de gimnasio, que le sirven para fortalecer los músculos.
Con todo esto, el futbolista evoluciona favorablemente pero bajo ningún concepto precipitará su regreso a los terrenos de juego. «Ya estoy más tranquilo. Estoy realizando la recuperación para intentar volver a jugar antes de que finalice la Liga», dijo el futbolista. Leo estuvo el pasado martes en Madrid visitando al doctor Guillem que le operó hace prácticamente un mes. El especialista vaticinó que en quince o veinte días estará a disposición de su entrenador y posiblemente pueda participar en los dos últimos partidos de Liga.
«Posiblemente pueda estar para los partidos contra el Sevilla y el Atlético pero prefiero no ponerme fecha, voy a seguir trabajando y cuando esté bien se lo diré al entrenador. Lo importante es quedar bien y no volver a recaer», dijo el delantero. «No me voy a apresurar ni mucho menos, lo que quiero es estar bien para la próxima temporada, si llego antes y puedo estar en el final de Liga también lo intentaré pero sin prisas», subrayó el punta.
Esta campaña no ha sido ni mucho menos la mejor para el ariete hispanoargentino. Así lo reconocía Biagini: «Ha sido el peor año por todo el tema de las lesiones. Futbolísticamente no he jugado casi nada. Ahora lo importante es quedar bien y que no vuelvan a surgir complicaciones. Respecto a la lesión no tengo dudas, tengo cierto temor ya que intenté volver una vez, después de la primera operación y no fue bien. En estos momentos es normal que tenga cierto temor pero cuando vaya entrenando y viendo que no tengo molestias se irán todos los pensamientos».