Completa reunión la de esta tarde en el hipódromo palmesano con 10 carreras y un total de 120 participantes. En el transcurso de la jornada se decidirán las tres últimas plazas para participar en las semifinales del Gran Premi del Criador de día 24. El vencedor de cada una de las tres repescas obtendrá el pase para estar en dicho evento. La primera repesca cuenta con ocho participantes, entre los que destacan la menorquina Dixie di Monmes y Duberian GF.
Más disputada se prevé la siguiente eliminatoria con Demi Mur Bet, Deligent Four, Dalia des Puig y Dexter Wamba como concursantes más destacados. La última plaza en las semifinales se la jugarán 9 ejemplares aunque se pelearán por el triunfo Dard Piroska, Dines, DHooge y Dandy d'Abril GS. Masiva inscripción de productos de tres años con menos de 37.000 pesetas ganadas, que ha obligado a la celebración de dos pruebas.
La primera división acoge a trece ejemplares, seis de ellos debutantes en Son Pardo: Estel Z, Estampe Kid, Estel des Bosc, Eullera, EMargall AF, Estepa de Retz, Estensbaek, Elida Jas, Express Cat, Exitus Torrella, Efficace Cleville, Estelada Casch y Euro. Diez caballos competirán en la segunda división de los tres años de los cuales destacamos a Espant des Bosc, Edil VX, Edel Kid HC y Embut.