El filial trata de asaltar la segunda posición ante la Gramanet, uno de esos equipos de presupuesto ampuloso y al que los dígitos le han encumbrado. Juan Ramón recupera para el atractivo envite a sus hombres de vanguardia (Jesús y Güiza) y pierde a Julián Robles, que sigue bajo la disciplina del primer equipo. Un punto separa a ambos conjuntos y el choque es uno de los más importantes que le restan al Mallorca B hasta final de curso (esta tarde, 17.00 horas, Lluís Sitjar).
El grupo balear sigue algo alterado por las bajas; Jacobo, Angel Luis, Lobillo y Da Mota siguen lesionados y no han entrado en la convocatoria. Sin embargo, repiten Romerito y Novo y vuelven Jesús y Güiza, dos artilleros de lujo. Así, el técnico sevillano podría formar el siguiente once: Miki; Cordero, Raúl Valencia, Cámara, Rubiales; Novo, Alyson, Romerito, Jonathan; Jesús y Güiza.
Los de Paco Martínez Bonachera viajan con las ausencias de Pagès y Torrecilla (sancionados) y Gabito que padece una lumbalgia. El mallorquín Juan Ramón Rodríguez ha superado sus problemas físicos y estará en Palma, pese a que no jugará de titular.