Fernando Vázquez lamentó ayer que el trabajo realizado por su equipo no tuviera ningún tipo de recompensa y que al final se perdiese frente al Espanyol. «Mi estado de ánimo, compartido con los jugadores, es de decepción, de tristeza por haber perdido un partido importante. Hemos comprobado que perdimos una buena oportunidad para posicionarnos bien y estos son momentos duros y muy amargos, pero lo que hay que hacer es seguir hacia adelante y saber levantarse», manifestó.
Respecto al partido en sí, comentó que «en líneas generales el partido era para nosotros, yo creo que ellos nos metieron el penalti, aprovecharon un contraataque y el tres a uno fue a través de un robo de balón casi en nuestra área. Mi equipo creó lo suficiente para haber ganado pero no tenemos demasiada fortuna, aunque el equipo subió su nivel», manifestó.
Sobre el silencio que tuvo lugar en Son Moix por parte de la afición cuando el marcador era de un gol a tres, Vázquez dijo: «Entiendo que esto es la tristeza compartida que sienten también mis jugadores. Ellos venían con mucha ilusión, leyeron que el equipo lo intentó, que el equipo pudo pero por errores muy puntuales, fracasamos. A nosotros nos hubiera gustado mucho ganar para la afición y también para nuestro jefe, para el señor Asensio, que pasa por momentos complicados. Teníamos la ilusión de poder dedicarle esta victoria, pero con más o menos acierto los jugadores lo intentaron siempre hasta el final», señaló.
Flores: «Hemos trabajado bien»
El técnico del Espanyol, Paco Flores, manifestó al término del
encuentro que «sabía que las oportunidades irían de un sitio a otro
y esto lo conocían mis jugadores. A la contra hemos estado muy
acertados y el trabajo ha sido bueno. Creo que hemos trabajado muy
bien y también logramos dar un paso importante para la salvación
definitiva. A partir de ahí intentaremos generar más ilusión de
cara a intentar luchar por otras metas como puede ser por ejemplo
la Copa de la UEFA».