0 SABADELL: Basauri (1), Ricardo (1), Alberto (2), Genís (2), Serrano (1), Emilio (1), Dot (1), Capilla (1), Antonio (1), Raúl Otxoa (2) y Egoitz (1).
Cambios: Gaizka (1) por Emilio, Larrea (1) por Antonio y Callicó (0) por Egoitz.
2 MALLORCA B: Miki (2), Cordero (1), Rubiales (1), Raúl Valencia (1), Alvaro Cámara (2), Romerito (2), Àlvaro Novo (3), Jonathan (1), Vinuesa (1), Buades (1) y Peñaranda (1).
Cambios: Alyson (1) por Peñaranda, Carlos Sanz (-) por Jonathan y Benjamín (-) por Vinuesa.
ÀRBITRO: García Carreras (Colegio Aragonés). Amarillas a los locales Alberto, Genís, Capilla, Gaizka y a los visitantes Cordero, Romerito y Jonathan. Roja directa a Callicó en el minuto 92 de partido.
INCIDENCIAS: Nova Creu Alta. 1.500 espectadores.
GOLES:
Minuto 46, Àlvaro Novo, 0-1.
Minuto 47, Àlvaro Novo, 0-2.
LO MEJOR: Los goles de Novo
LO PEOR: La inoperancia rojilla en la primera mitad
CARLOS FITÓ - Sabadell
El Mallorca B se afianza en la cuarta plaza de la clasificación después de una trabajada victoria ante un Sabadell inoperante en el centro del campo. Tras una primera parte muy igualada, con mucho centrocampismo y apenas ocasiones de gol, el Mallorca B supo aprovechar los minutos psicológicos de la reanudación para dejar prácticamente sentenciado el encuentro.
En la primera parte, los arlequinados intentaron llevar el peso del encuentro, pero los hombres de Juan Ramón López, muy bien colocados sobre el terreno de juego, no dejaron fisuras en su defensa. Ambos conjuntos plantearon el partido a la contra, donde las defensas se impusieron a los ataques. Sólo cabe destacar un disparo cruzado de Raúl Otxoa en el minuto 13. La réplica la puso en el minuto 28 Àlvaro Cámara con un lanzamiento de falta, que obligó a Basauri a lucirse enviando el balón a córner.
Nada más empezar la segunda mitad, con un Sabadell todavía descorcertado, el visitante Àlvaro Novo aprovechó dos balones sueltos para conseguir renta suficiente con dos goles que le darían la victoria al filial bermellón. Con el marcador a favor, los hombres de Juan Ramón López Caro se limitaron a especular con el resultado encerrados en su campo mientras el Sabadell, inoperante en ataque, se limitaba a colgar balones sobre el área de Miki sin sentido y sólo creaba peligro en dos acciones a balón parado que permitieron lucirse al portero mallorquinista en sendas faltas lanzadas por Capilla y Dot. Al final, justa victoria del Mallorca B, que supo jugar sus armas e imponerse ante un Sabadell desconocido.