I.O.
1 MALLORCA B: Oliveira, Campos, Carlos (Lobillo, min.60), Jacobo, Juan Amate, Benjamín, Paco Amate, Albert Riera, Peñaranda (Alyson, min.65), Zarandona y Jesús.
3 ONDA: Jordi, Javi, Ortega, Vila, Pepe, Pablo Box (Manolo, min.79), Flamarique (Johnny, min.79), Xavi García (Nando Sanz, min.47), Jacobo, Ribe y Puchol.
GOLES: 0-1, min.38: Puchol. 0-2, min.47: Puchol. 1-2, min.60: Jesús. 1-3, min.80: Puchol.
ARBITRO: Munar Gelabert, Colegio balear. Mostró tarjetas amarillas a los mallorquinistas Carlos y Alyson y al entrenador del Onda, Juan Carlos Garrido.
La Copa Federación es un torneo aburridísimo a cuyo tedio suelen contribuir notablemente sus contendientes. Mallorca B y Onda se sumaron a la norma y durmieron a la abnegada afición que se privó de una buena tarde en casa para acudir al gélido Luis Sitjar. Con todo, había más calor en las gradas que en el césped. Juan Ramón López y su grupo plagado de juveniles se limitaron a aparentar ambición durante 28 minutos, el tiempo que necesitó el tosco fútbol del Onda para encontrar el camino del gol. Un rápido contragolpe orquestado por Ribe y Puchol con remate de éste último y adiós a las ilusiones (¿) de seguir adelante en el torneo. Después de ejercer un cierto dominio donde quedó patente la falta de pegada del equipo bermellón, el Mallorca B pasó de deambular sobre el césped a quedar totalmente anestesiado en la segunda parte, periodo en el que el tal Puchol logró otros dos goles más.