El tenista mallorquín, Carlos Moyá, se encontraba ayer en la Isla después de finalizar su gira por América y aprovechó el poco tiempo que tiene libre, antes de volver a emprender viaje por Europa, para estar con su familia y entrenar en Palma.
Moyá comentaba que en estos momentos está casi al cien por cien y que sus molestias en la espalda van disminuyendo. «Estoy mucho mejor y lo más positivo es que la espalda está mucho mejor. Vuelvo a jugar, a ganar partidos y de cada semana voy a más. No estoy al cien por cien ya que tras jugar dos partidos seguidos me dolió un poco pero al menos no me impide jugar, tomo confianza y tengo el problema casi superado».
Carlos se refirió también a su entrada en plena competición tras varios meses alejado de la misma y recuperándose de su lesión. «Me han vuelto a recibir muy bien y yo por mi parte estoy muy contento ya que por fin puedo hacer otra vez mi vida y confío con el tiempo regresar donde estaba antes de la lesión y lo que sí pido es no volver a lesionarme. En estos momentos físicamente y en cuanto a juego estoy bien, lo que hace falta es el volver a coger el ritmo de competición y la confianza de ganar partidos. Esto todavía no lo tengo y pese a que juego bien, pierdo. Sería mucho pedir después de varios meses querer ganarlo otra vez todo y de inmediato», manifestó Moyá.