El atletismo de les Illes Balears vivirá el próximo domingo otra apasionada jornada con motivo de la disputa de la octava edición de la media maratón internacional Heremes Logística (antes Transportes Ramis Sastre).
La prueba fue presentada ayer ante los medios de comunicación, en un acto que se celebró en el salón de actos de Cort, y al que asistieron Joan Fageda, alcalde de Palma, Juan Ramis, presidente del club marathon Hermes Logística y Baldomero Oliver, coordinador del mismo club y actual presidente de la junta gestora de la federación balear de atletismo, entre otros.
La carrera, partirá a las 10 de la mañana desde el Camí de S´Escollera, y discurrirá a lo largo de 21.097´5 metros, a través de un trazado situado en el Paseo Marítimo de la bahía de Palma.
En el mismo circuito, se disputarán el campeonato de España para atletas veteranos, y el campeonato de Balears de media maratón absoluto y por categorías. El favorito de los participantes baleares, será el atleta del club organizador, Toni Peña, que ya consiguiera la victoria en la última edición de la Maratón internacional de Calvià, y en el campeonato balear de campo a través, disputado en tierras menorquinas.