La Peña Deportiva es el encargado de calibrar el estado de salud del líder tras la goleada en Binissalem. El conjunto de Toni Ortiz, que ha conseguido escalar hasta la tercera posición con un fútbol talentoso, quiere dinamitar la Liga con un triunfo en el Estadio Balear. Los ibicencos llegan con la baja de Toni en la zaga y los blanquiazules no podrán contar con David Quetglas (17.00 horas). Un encuentro muy atractivo.
El Constància trata de coger impulso ante el colista Gènova. Los albinegros han puesto cerco al liderato del Atlètic Balears y quieren seguir limando distancias. Los de Albertí buscan el milagro del triunfo en Inca que les acerque hasta la permanencia (17.00 horas).
Sporting Mahonés y Manacor dirimen otro interesante choque en Maó. Los menorquines, con la ausencia de Barber, buscan enmienda tras su derrota en Santa Eulària y los de Jaume Mut, con las bajas de Varón, Janer y Marcelino, buscan resucitar después del tropiezo en casa ante el Playas de Calvià (16.30 horas).
El conjunto de Magaluf trata de tomar impulso a costa del Felanitx. Los de Toni Vidal se acercan a las plazas de liguilla de forma sigilosa y los de Es Torrentó necesitan sumar. El defensa Paco Márquez, baja en los visitantes (17.00 horas).
Cardassar y Santa Ponça se enfrentan sin las urgencias de puntuar. Instalados en zonas cómodas, un triunfo les puede catapultar en la tabla (16.00 horas).
El Arenal necesita el triunfo ante el Binissalem (11.30 horas) y Tolo Ramón se estrena esta tarde en el municipal de Son Ferriol con el Pollença (17.00 horas). El Vilafranca recibe al Campos (16.30 horas) y el Eivissa al Alaior en Ca'n Mises (12.30 horas).