Espectáculo variopinto en la segunda jornada del mes de marzo del hipódromo palmesano que tenía en la final del Trofeu Tomeu Estelrich para miembros del Club de Jockeys como gran plato fuerte. La yegua danesa de la cuadra Son Vent, Beauty Rog demostró su gran potencial en esta prueba, venciendo a lo grande a un grupo de trece rivales internacionales en un buen tiempo de 1.18.4 sobre los 2200 metros. De manos de Toni Tur esta hija de Meadow Roland consigue salir imbatida en sus últimas cuatro salidas en Son Pardo. El abuelo de las pistas mallorquinas, el francés Tankaiser, se alzó con la segunda plaza en 1.19.8 con el mago Joan Toni Riera a las riendas.
Tercero el galo Crac des Conteries y cuarta, en una buena
prestación, la nacional Beanat.
La sueca GR Bella sigue cosechando éxitos y obtuvo esta vez la
victoria en el Premi Not Cabane para hembras. Tras superar un
difícil handicap de 75 metros no tuvo rival en la meta y acreditó
un crono de 1.18.5.
La noruega Veronica fue segunda en 1.19.9 y la francesa Catarinella en 1.19.2. En la prueba para los 3 años los aficionados pudieron presenciar un bonito mano a mano entre el debutante Embat d'Escafí y la potranca Elegia des Bosc. La victoria final fue para el pupilo de Can Escafi, aunque ambos registraron el tiempo de 1.25.1.
En el Premi Valfleury para internacionales, que cerraba la reunión, el francés Durac de Japigny consiguió una valioso triunfo al superar en el remate al galo Corosis. Los dos marcaron 1.17.6.