El filial calibra el potencial del líder Gandía en un encuentro de etiqueta (17.00 horas, Guillermo Olagüe). El grupo balear, invicto en la segunda vuelta, se desplaza a tierras levantinas para enfrentarse al conjunto más regular hasta ahora del campeonato y que se ha instalado en la primera plaza coincidiendo con el arranque del segundo ciclo de competición. Juan Ramón recupera para el envite a dos de sus hombres referencia en el equipo: Raúl Valencia y Alyson.
El central andaluz ha cumplido los cuatro encuentros de sanción tras ser expulsado por agredir al portero del Murcia y el centrocampista brasileño ha conseguido superar sus molestias físicas y estará en condiciones de jugar. La única novedad en la expedición es la entrada de Leva, portero del juvenil, que sustituye a Oliveira, que ha sufrido un esguince. La otra baja que tiene el Mallorca B es Juan Ramón. El técnico sevillano ha sido sancionado con dos partidos y verá el encuentro desde la grada.
El Mallorca B puede presentar la siguiente alineación: Miki; Buades, Raúl Valencia, Cámara, Rubiales; Jonathan, Alyson, Viale, Cordero; Güiza y Jesús. El resto de la lista de convocados la completan Jacobo, Iván Peñaranda, Leva (portero suplente), Benjamín y Robles. En el Gandía destaca el goleador Marcos, el ex mallorquinista Edu Arnau y el centrocampista Frigola como principales ejes en el conjunto blanquiazul, que se ha convertido en la revelación de la actual campaña.