Después del tropiezo del Sóller en Turixant el pasado miércoles (1-1) el Montuïri tiene una gran ocasión de ampliar el margen de puntos que le separa del conjunto del valle y acercarse al título y por extensión al ascenso (11.30 horas). Los de Es Revolt se muestran intratables en esta segunda vuelta y han sacado a la luz todo el potencial que tienen.
El Alcúdia tiene un complicado desplazamiento al Ca'n Maiol para medirse al Port de Sóller; los alcudiencs buscan la segunda posición y limar distancias con la cabeza. Los del valle, muy irregulares, son imprevisibles (17.00 horas).
El Independiente quiere asomar la cabeza con un triunfo en Sa Indioteria ante el Recreativo La Victòria. Los gualdiazules necesitan el triunfo para soñar con la salvación y los de la barriada palmesana buscan impulso en el derby de Ciutat (11.00 horas).
La Penya Arrabal quiere escapar de las últimas posiciones con un triunfo en Ca'n Valero ante el Calvià, mientras el irregular Casa Miss Jotul pone a prueba la credibilidad del España de Llucmajor. El S'Horta recibe en sa Lleona al Peguera.