Vázquez cree en los suyos y en sus posibilidades. El entrenador del Mallorca no se arruga ante los grandes partidos y ayer no dudó en manifestar que su equipo está plenamente capacitado para sumar los tres puntos en el campo de Riazor.
Fernando ensalza la figura del Superdépor, asegura que su plantilla está a la par de grandes grupos como los que tienen el Madrid o el Barça pero no asume ni por un momento el papel de víctima. «Nosotros podemos ganar el partido. Considero a mi equipo capaz de ganar en Riazor», aseguró el preparador mallorquinista.
Vázquez es uno de esos técnicos que se crece ante las adversidades y que contagia su ilusión y confianza al corazón del vestuario. Ejemplos hay muchos en la presente campaña. Había confianza en eliminar al Ajax y se le eliminó. Había opciones de ganar al Madrid en el Bernabéu y por poco se consigue y en Palma los de Van Gaal salieron trasquilados del enfrentamiento con el Mallorca.
Ahora llega otro choque desequilibrado en el capítulo de presupuesto y de plantilla pero por las inmediaciones de Son Bibiloni el signo en la quiniela es un dos. «El Deportivo demostró una superioridad manifiesta en el partido de ida hasta el minuto setenta. A partir de ahí esa superioridad la perdió y lo que ellos consiguieron en ese tiempo nosotros lo logramos en veinte», recordaba Fernando.
El de Castrofeito sin embargo ofreció una amplia gama de elogios a un club «al que espero entrenar algún día». «El Deportivo tiene una calidad impresionante, muy fuerte en el medio campo y con muchas posibilidades. Si los jugadores del Deportivo se lo creen no tienen nada que envidiar ni a la plantilla del Madrid ni a la del Barcelona», aseguró el entrenador del Mallorca.