Una semana más el hipódromo palmesano presenta en su habitual reunión dominical una programación repleta de atractivos. Son Pardo ofrecerá un total de nueve carreras con 119 caballos. El acontecimiento del día más esperado es el Premi Mallorca-Ciutadella. El match enfrentará a dos equipos de ocho aficionados que representarán por un lado a los hipódromos mallorquines y por otro al hipódromo de Torre del Ram de Ciutadella. Esta carrera tendrá su continuación en unos meses en terreno menorquín. Destaca la participación del francés Crossman, la menorquina Danya TR y la sueca Cosette.
Los potros de 3 años tienen su cita en la cuarta carrera del programa con 14 nuevas promesas sobre los 1.700 metros: Elisio de Sasu, E Cristina, Elite Skovby, Eosco Labou, Extra Judge SV, Erik Satie, Eliana des Bosc, E Parlay, Escot Castell, Enghien Crismi, Elite de Abril GS, Estela Negra GS, Epala TG y Exit du Vivier. Los favoritos son E Parlay, Exit du Viviery Escot Castell. Máxima participación de dieciséis productos en la concertada para aprenents que reunirá a ejemplares internacionales de tercera, segunda y primera categorías.
La victoria estará en manos del menorquín By Public, del americano Coolman y de las nórdicas Linette Crown y Sonny Wood. El fondo de 880.100 pesetas de la apuesta del cuarteto se pondrá en juego en octavo lugar con 15 productos nacionales. Compondrán la combinación ganadora Dalia des Puig, Desxondida TS, Dandreus M y Didy Blai. Cerrará el programa el Premi Breda M con la flor y nata del trote nacional y el concurso destacado de Caster Kid, Bambi Loyal, Charlote du Fort y Alcon Blai.