La línea delantera del Real Mallorca es en estos momentos una de las más afectadas por las bajas. Carlos Domínguez está sancionado y Biagini junto a Quinteros continúan en el dique seco aquejados de molestias en el pubis.
Esto motiva que Fernando Vázquez disponga únicamente de un punta, Diego Tristán, lo que puede posibilitar que Jodo Soares Da Mota tenga opciones de jugar algunos minutos frente al Celta de Vigo. No obstante el técnico gallego está pendiente de conocer en qué estado llega Samuel Eto'o ya que el jugador cedido por el Madrid puede actuar sin problemas en la punta de ataque.
En caso de que el camerunés llegue cansado y no tenga tiempo suficiente de recuperación, Vázquez podría echar mano del ariete del filial, que ya jugó unos minutos en la Copa frente al Orense pero que todavía no ha debutado en la Liga.
El futbolista llegó la pasada temporada al filial procedente de Brasil aunque no jugó muchos partidos. Esta temporada en el equipo de Juan Ramón López ha marcado nueve goles y la plaga de bajas que ha padecido el primer equipo motiva que Da Mota lleve ya bastantes semanas entrenando con el primer equipo.
Ayer Fernando probó con el brasileño en punta pero él es prudente y prefiere esperar. «No sé si jugaré, hay que esperar a conocer la decisión del entrenador. Lo que sí estoy es preparado para cualquier cosa y si tengo que jugar intentaré no defraudar al técnico y ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible», comentó el futbolista.