El entrenador del Athletic de Bilbao reconoció ayer no tenerle «especiales ganas» al Mallorca aunque manifestó que desea por encima de todo, como en cada partido, conseguir la victoria. «No le tengo ganas al Mallorca, sólo quiero ganar como en todos los partidos».
Respecto a Fernando Vázquez, el técnico de Tarifa dijo que «es un entrenador muy honrado que está haciendo un buen trabajo aunque no entiendo como un sector de la prensa puede criticarle. El Mallorca se ha marcado el objetivo de situarse entre los seis primeros puestos y en ello están», dijo Fernández.
Para el preparador rojiblanco la victoria frente al Mallorca es muy importante para su equipo ya que de esta forma se aproximará más a su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones. «Si ganamos mañana al Mallorca nos ponemos con 38 puntos y hacemos hueco. Con esa confianza podemos sacar un buen resultado en Riazor la próxima jornada. El año pasado me salieron bien las cuentas, pero no pensaba cosas que podían ocurrir en algunos partidos», recordó Fernández.
«Esta es una Liga muy igualada y habrá muchos repartos de puntos y otros se los dejarán, como el Barcelona con el Alavés. Ahora de lo que se trata es de sumar lo más rápidamente posible los puntos en casa y ponernos en buenas condiciones» dijo el entrenador del Athletic. Esta semana el tema de debate en Bilbao ha sido la sustitución del capitán, Julen Guerrero, en el último partido de Liga. El público criticó mucho esta decisión pero Fernández aseguró que esto no le condiciona de cara al partido frente al Mallorca.