El president del Govern Balear, Francesc Antich, recibió ayer al consejo de administración del Real Mallorca en la sede del Consolat de Mar. Antich, estuvo acompañado por el director general de relaciones institucionales, Pere Fullana y por Joana María Petrus, directora general de deportes.
Mateo Alemany, el consejero delegado del club, encabezaba la expedición mallorquinista que completó el presidente Guillem Reynés, los vicepresidentes, Joan Buades y Vicenç Rotger, y Ramón Servalls, director de relaciones externas.
A la conclusión de la reunión que duró casi una hora, Guillem Reynés se refirió a los contenidos de la misma destacando la voluntad del Govern en afrontar la ampliación de Son Moix. «El presidente nos ha expresado su voluntad de reunirse con el alcalde de Palma, una vez finalizada la liquidación de la obra para establecer los términos de la siguiente etapa que pasa por la ampliación de Son Moix», manifestó el presidente del Real Mallorca. Reynés dijo también que la reunión se desarrolló por unos términos «muy agradables» añadiendo que «la conclusión es que ambas instituciones necesitamos una colaboración mutua y entre otras cosas hemos acordado crear una mesa de trabajo para estrechar los vínculos entre ambas instituciones».