1 FERRIOLENSE: Miranda (3), Serralta (1), Tato (0), López (0), Vallorí (0), Torres (1), Jurado (0), Toni (0), Ramón (1), Kiko (1) y Massi (0).
Cambios: Francis (1), por Kiko, Mario (1), por Tato, Bonet (1), por López y J. David (1), por Toni.
2 CALVIÀ: Pérez (2), Juanma (1), Beni (0), Plasencia (1), Castro (3), Burgueño (1), Matías (1), Ferrà (0), Gálvez (1), Castell (1) y Castro II (2).
Cambios: Adelino (1), por Matías, Isern (1), por Ferrà, Fernández (0), por Beni y Martínez (-), por Juanma.
ÀRBITRO: Ramón Cruz (1). Tarjetas amarillas a López, Toni, Matías, Ferrà y Castell.
GOLES:
Minuto 34, Castro, 0-1.
Minuto 60, Beni (pp), 1-1.
Minuto 68, Castell, 1-2.
LO MEJOR: Miranda
LO PEOR: Ferrà
IVÀN CAPARRÓS
El Calvià venció con total justicia al Ferriolense por un ajustado uno a dos. El equipo visitante realizó un ejercicio muy solvente, sobre todo, a nivel defensivo. Ya desde el inicio, el Ferriolense se encontró con un rival ordenado en todas sus líneas, que no rechazaba la posesión del balón y que secaba su juego con una asfixiante presión.
Fruto de ello, el Calvià gozaba de una mayor presencia en juego y en peligro ofensivo, sólo desperdiciadas por los contínuos errores en que incurría Ferrà. No obstante, Castro hizo real la superioridad visitante con un gol excelente en su elaboración. En la segunda mitad, el Ferriolense mejoró con los cambios y empató aunque Castell corroboraría la mejor actuación visitante con un gol ocho minutos después.