El líder trata de sacar oro de Los Pinos. El Atlètic Balears visita al Alaior en un choque que cruza a los dos mejores equipos de la segunda vuelta del curso. Isma Marqués, Xavi Mercadal y Bernat Pons causan baja en el conjunto albinegro, mientras Felipe y David Quetglas no viajan a tierras menorquinas por sanción. Un atractivo encuentro (esta tarde, 16.30 horas). El Constància estará pendiente de un posible error del conjunto de Crespí para acercarse a la cabeza. Para ello debe asaltar Es Molí Nou y ganar a un Vilafranca que reaccionó en Son Verí ante el Arenal (0-4) y se muestra muy fuerte en su terreno de juego (16.00 horas).
El Manacor tratará de defender la tercera posición que consiguió el pasado fin de semana superando al Gènova el domingo ante el Binissalem. El conjunto de Jaume Mut busca consolidarse entre los mejores y aferrarse a las plazas de liguilla (12.00 horas). El defensa Tito Tovar, baja en el conjunto azulado.
En Ciutadella, nuevo derby menorquín. El conjunto de Pío sigue rehabilitándose y, tras empatar en Magaluf, quiere acabar con la hegemonía menorquina del Sporting. Los de Biel Llabrés cedieron en Maó ante el Alaior y ahora buscan enmienda ganando a domicilio (16.00 ). Atractivo choque.
La Peña Deportiva visita Campos con la obligación de ganar y seguir asomando el rostro entre los mejores de la categoría. Los ibicencos, con la baja de Joan Cruz, medirán a un equipo que estrena nuevo entrenador: Joan Gayà (15.30 horas).
El Gènova y el Felanitx dirimen un dramático encuentro en Es Garroveral. Los de Xisco Albertí intentarán conseguir el triunfo para dedicárselo al lesionado Antonio Hernández. El conjunto de Es Torrentó también tiene muchas urgencias y necesita puntos (11.30 horas).